PLANTA DE ROMERO PARA CULTIVAR EN CASA

Planta de Romero

La planta de romero, es una hierba aromática y medicinal que no debe faltar en tu hogar. En esta tienda, puedes elegir los mejores esquejes y plantas para su cultivo en macetas, los macizos de tu jardín o crear maravillosos bonsais de Romero.

Has llegado al mejor lugar donde comprar planta de romero. Si te preguntabas donde conseguir esta maravillosa planta mediterránea, no busques más. Tiene multiples beneficios y son conocidas sus virtudes como antibacteriana o para el cabello, la piel o los golpes. Echa un vistazo y disfruta!

Cómo se cuida el romero

El romero, es una planta fácil de cultivar en maceta. No requiere muchos riegos y soporta bien las podas. No necesita una tierra excesivamente rica pero sí teme a un encharcamiento prolongado. Por lo tanto para beneficiarnos de todas sus propiedades medicinales basta con un poco de cariño y una ventana o balcón.

A la Planta de romero le gusta el sol al menos tres o cuatro horas diarias y soporta heladas moderadas. Por lo tanto no hay excusa para prescindir de este fantástico vegetal en nuestra propia casa.

¿ Por qué comprar semilla y planta de romero ?

Porque tener romero fresco en casa siempre es un placer. Es un vegetal fácil de cuidar y muy resistente.

Cultivarlo es muy sencillo y te da la posibilidad de acercar a tu mesa los aromas del mediterráneo mientras mejoras tu salud y la de los que más quieres.

Además de Planta de Romero y semillas, en nuestra Tienda tenemos: