Comprar Agua de Romero

Donde Comprar Agua de Romero

En DeRomero.com es el lugar donde comprar Agua de Romero, aprender todos sus beneficios revitalizantes como sus propiedades medicinales.

La historia de esta agua floral es tan antigua como la misma planta. Utilizada en antaño contra todos los males del cuerpos.

El hidrolato de romero procede de la destilación de la planta aromática Rosmarinus officinalis, y hemos escogido las mejores marcas para ofrecértelas online.

¿ Por qué Comprar Agua de Romero?

Porque es un antioxidante natural perfecto para nuestro cuidado personal diario gracias a los diferentes principios activos que contiene.

  • Se ha usado para deshacerse del dolor artrítico y reumático.
  • Utilizado durante muchos años para el cuidado del cabello ya que los beneficios son innumerables.
  • Tiene propiedades anti-envejecimiento, estimulando la regeneración celular, aumentando el tono y la salud general de la piel.
  • Y en especial, las mujeres lo utilizan como tónico contra la flacidez.

Deromero.com somos expertos en plantas medicinales y puedes conseguir el agua floral de diferentes marcas en nuestra tienda Online.

Además es muy fácil, solo escoge el que más te guste y tendrás tu pedido en casa para utilizarlo rápidamente sobre la piel, el pelo, ya que no contiene colorantes o alcohol o aditivos conservantes.

Nuestras sugerencias:

¿ Por qué Consumir el Agua de Romero ?

Porque es un asombroso tónico natural que estimula y fortifica los órganos débiles, aumentando la energía y la fuerza vitalidad en ellos; además contiene alcanfor, beneficioso para aliviar los dolores musculares.

Tiene ácido ursólico, que es un compuesto natural con efectos cardioprotectores, neuroprotectores y hepatoprotectores entre otros, muy utilizado en cosmética y nutrición.

Algunos estudios muestran que el agua de romero puede brindar protección a la piel contra las radiaciones ultravioletas del sol.

Conoce más Propiedades 

El agua de romero tiene virtudes antisépticas, antioxidantes, estimulantes( flujo sanguíneo) y antibacterianas. También es un hidratante natural para al cuero cabelludo seco, agrietado, escamoso y con caspa.

Como puedes ver tiene muchas propiedades medicinales, y lo mejor de todo es un estimulante cognitivo.

Siempre se ha asociado el romero a la memoria, tanto así que Shakespeare le dedicó una frase: “Traigo romero para los recuerdos. ¡Recuerda, mi amor, recuerda!”.

Beneficios del Agua de Romero para el Pelo

Este hidrolato ayuda a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, aumentando la cantidad de sangre que sirve a los folículos pilosos a impulsar el crecimiento y el grosor del cabello.

Las propiedades antibacterianas lo convierten en un limpiador suave, eficaz para el pelo. Realza el brillo y ayuda a combatir el encanecimiento prematuro del cabello.

Más información :

 

Beneficios del agua de romero para la piel

Disminuye el daño de los radicales libres que pueden conducir a la aparición de arrugas y líneas finas en la piel; y puede disminuir las erupciones cutáneas, tratar algunas infecciones por hongos como la levadura.

También es útil para el tratamiento del eccema, una afección dolorosa que hace que la piel se seque. El agua floral estimula el flujo sanguíneo y detiene la infección.

El agua de romero para el cutis es muy beneficiosa: Es un astringente facial que previene el acné y las molestas espinillas.

¡A que esperas para llevarte tu agua online!  date prisa, porque siempre tiende a agotarse.

Contraindicaciones

No hay suficiente información confiable para saber si el agua de romero es seguro cuando se aplica sobre la piel durante el embarazo. Es mejor evitar el uso.

Algunas personas pueden tolerar bien el hidrolato, pero ha habido casos de dermatitis, así que si lo va utilizar por primera vez, aplíquelo en una zona para verificar si tiene alguna reacción alérgica.

Además de comprar agua de romero te puede interesar:

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Agua de Romero
Author Rating
51star1star1star1star1star