EL MEJOR ALCOHOL DE ROMERO

Alcohol de romero

Bienvenida al mejor sitio en donde comprar alcohol de romero. Aprenderás en nuestros post para qué sirve el alcohol de esta maravillosa planta medicinal y sus múltiples propiedades Terapéuticas y beneficios para la salud.

Alcoholes y linimentos para tus friegas terapéuticas, dolores reumáticos y un sinfín de usos medicinales que ni te imaginas…

Es un producto natural obtenido a partir de la maceración de Rosmarinus officinalis en un alcohol para extraer los principios activos que le otorgan tan diversas propiedades. Dependiendo de la calidad de la planta y los alcoholes empleados se obtienen diferentes calidades y aquí, hemos buscado a fondo para encontrar y ofrecerte solo los mejores. Buena compra!

¿ Por qué Comprar alcohol de romero en nuestra tienda online?

Porque tienes una gran variedad de marcas en una sola pantalla, con los mejores precios y la mejor calidad escogidos especialmente para ti.

Las gente se preguntara para qué sirve el alcohol de romero. Ademas de darnos masajes cuando nos da contracturas como normalmente lo utilizamos, el alcohol combinado con las propiedades curativas del romero es un fabuloso remedio natural para muchos tipos de enfermedades como  la alopecia, las varices, la celulitis, los eczemas, la tendinitis, la artrosis, la tos, la ciatica, etc… por eso se dice:

” DE LAS VIRTUDES DEL ROMERO SE PUEDE ESCRIBIR UN LIBRO ENTERO”.

Además de alcohol de romero, en nuestra tienda tenemos: